Nuestro servicio de videoperitaje, Ahorra tiempo, complicaciones y traslados innecesarios. Implementar este servicio es muy sencillo.
Una vez el cliente acepte nuestra cotización, le enviaremos un correo con un link de videoperitaje. A través de este enlace, podrá agendar su cita en un plazo de 5 días.
Nuestro perito recibirá la solicitud y programará la cita según la disponibilidad del cliente. Una vez confirmada la sesión, el perito enviará el link de videoconferencia para que ambas partes puedan conectarse en el día acordado.
Durante la videoconferencia, el perito y el cliente podrán capturar las imágenes necesarias para la inspección de manera precisa y eficiente sin importar dónde se encuentre el cliente. Los beneficios de este servicio para nuestros asegurados son numerosos. Aparte de la comodidad de no tener que desplazarse, se ahorra un tiempo significativo en la realización de la inspección. Además, este proceso innovador es ágil y práctico, sin comprometer la calidad del servicio.
Como aseguradora nos preocupamos por estar a la vanguardia de la tecnología, por eso ofrecemos soluciones modernas. Estamos comprometidos en brindarles a nuestros clientes las mejores opciones y servicios para hacerles la vida más simple.